Yeff Marval presenta el video de “Gone” junto a Hector Rivas

Hoy en día muchos músicos y bandas han tenido que reinventarse para llevar sus canciones a todos sus fanáticos. Éste ha sido el caso de dos de los integrantes de la banda 6 sonar (Sexto Sonar – Maracay) quienes, como muchos otros, han tenido que salir a otros países para continuar sus vidas y esto trajo consecuencias en el mecanismo de producción musical.

En esta ocasión Yeff Marval tiene como invitados al bajista Héctor Rivas (Sexto Sonar) y en el solo de guitarra a Carlos Loggiodice (Déveron/The isolation Experiment) en su nuevo tema “Gone”, el cual ya está disponible desde hace algunas semanas en todas las plataformas digitales.

Ahora presentan el complemento visual donde muestra esa sensación de oscuridad, cuando todo se ha perdido, cuando no hay nada que hacer, siempre queda una esperanza y aparece una luz divina que te alimenta para devolver las ganas de salir adelante.

Luego de una larga ausencia de estos músicos de Maracay, Yeff y Héctor quieren dejar claro que nunca han dejado de trabajar juntos a pesar de los obstáculos que el hecho de emigrar pueda traer, y aunque muchos piensan que no han estado haciéndolo, se han mantenido produciendo material original e incluso algunos covers, muy pronto tendremos mas noticias de estos grandes músicos en conjunto.