Victador debuta como solista con “No Digas”

Tras una década de giras y colaboraciones con artistas de la escena musical venezolana, el músico y cantante Víctor Rodríguez anuncia el lanzamiento de su proyecto solista bajo el nombre de Victador. Su primer sencillo titulado “No Digas” vino acompañado de un video musical y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como muchos otros, Victador también formó parte del éxodo masivo de talentos venezolanos hacia otras latitudes; y desde Montevideo, Uruguay, nos presenta la primera de varias entregas, titulada: “No Digas”. Una canción de corte pop que exhibe un particular estilo de composición, cargada de teclados y sintetizadores (sin contar con el guitarra-bajo-batería, típico del rock), arreglos de cuerdas y voces; y cuyo video musical fue grabado en las calles y ramblas de la capital oriental.

Acerca de su trabajo solista, comenta: “…tantas experiencias me sirvieron para componer infinidad de canciones. Y aunque el proceso de producción haya sido realmente duro y una verdadera prueba de voluntad, hoy me alegra recoger los frutos y decir que tengo mi propio sonido, con mi propia voz y personalidad…”. La producción inicial del tema vino a cargo de Victador junto a Francisco “Coco” Díaz (Desorden Público) en el estudio Sonofolk de la Universidad Simón Bolívar y fue culminada en Montevideo en el estudio de Guillermo Berta (Franny Glass, Florencia Núñez).

Instagram: @Victador
Twitter: @Victador
Facebook: http://facebook.com/elvictador