Tropical Man Go lanza su Ep debut “001”

Tropical Man Go, artista multifacético, conocido por  su trayectoria en Viniloversus e Ikorma, nos presenta su Ep debut “001” disponible en todas las plataformas digitales. Acompaña la salida con un videoclip para el sencillo promocional “Dime Qué Piensas Tú” en donde nos sigue revelando su mundo de caricaturas.  

“001”, es el primer Ep que presenta Tropical Man Go, quien empezó a lanzar temas este mismo año en Abril. El artista toca temáticas sociales y levanta cuestionamientos a la sociedad actual. “El contenido social dentro de Tropical Man Go es tan importante como la música y el mundo paralelo visual. Es la combinación de estas 3, lo que le da vida al proyecto” comenta Mango. 

El lanzamiento viene acompañado de una nueva pieza audiovisual,  que presenta otro pedazo del mundo paralelo, que el artista ya nos ha venido revelando en sus primeros sencillos. El video fue grabado en North Carolina, US, en donde reside y tiene su Home Studio y Taller de Artes Plásticas. Toda la animación e ilustración del video estuvo a cargo del artista. 

“Gorillaz para mi ha sido una influencia directa en toda mi carrera y cuando decidí lanzar este proyecto en paralelo, desde el comienzo quise que se viera la influencia directa. Creamos un mundo paralelo en donde la animación y el mundo real se unen” complementa Mango.  

El Ep cuenta con la colaboración de reconocidos músicos regados por el mundo, quienes a distancia ayudaron a crear la obra. Entre ellos Henry D’arthenay, Samantha Dagnino, Coley Lyon, Orestes Di Vruno, Ariel Cavalieri entre otros. 3 fueron los productores que trabajaron junto al artista.  Rudy Pagliuca, quien produjo Good Bye Lover, good Bye Friend; Alex Patri, quien produjo “El humano o el Dinero” y “Dime que piensas tu”; el resto del Ep lo produjeron Marcel Fernandez y Tropical Man Go. 

Tropical Man Go es un proyecto Audiovisual, low tempo en spanglish, en donde el artista unifica todos sus talentos “Siempre me he considerado un artista multifacético. De la mano a la música vengo desarrollando artes plásticas y audiovisuales por más de una década. En esta ocacion les presento el imaginario de Tropical Man Go, una realidad paralela llena de surrealismo, espiritualidad y psicodelia, Bienvenidos a este mundo”