The Isolation Experiment

Es un álbum de metal original completamente hecho durante la cuarentena por músicos de metal venezolanos en todo el mundo de bandas como Arkangel, Sintetizador, Deveron, Sexto Sonar, Puah, Vortice, Mr. Clima, d3, Metempsicosis, Santo Greal, Wolfang, Tierra Del Dragón entre otros.

La idea y producción esta a cargo Carlos Loggiodice, integrante de la banda Deveron, quien se ha dedicado a reunir a músicos de la escena del metal venezolano con quienes ha trabajado anteriormente, como ingeniero de sonido en vivo, productor o miembro de la banda, y otros muy buenos músicos con quienes está trabajando por primera vez con el propósito de hacer un buen album de metal juntos.

El concepto del album esta a la par con la situación actual y la música es una mezcla de estilos que van desde Power metal, Thrash, Melodic Death Metal, Djent, Metalcore, Heavy metal y Metal Progresivo, cada canción tiene su propia identidad dada por los involucrados, ademas irá acompañada de un «Playthrough Session Video» disponible en todas las redes y el album estará disponible para streaming en Spotify y otras plataformas.

Mas información en https://www.facebook.com/TheIsolationExperiment/

Despues de sufrir algunos retrasos logisticos/técnicos, el primer video está siendo editado y finalmente estará disponible en pocos dias. hay 4 temas en proceso de mezcla y pronto habra mucho mas.