Tatobox vuelve a la música con ‘Anestesiado’

Tatobox edita nuevo contenido sonoro con el tema ‘Anestesiado’, el tema cuenta con una historia que desempolva momentos en el rock venezolano; es una canción original de Dermis Tatú totalmente inédita hasta la fecha de publicación de esta versión por parte del músico.

El mismo artista Tatobox, tuvo la oportunidad de obtener los audios de un par de shows donde fue interpretada la canción original por la banda Dermis Tatú y a partir de allí se identificó e influenció con ese material exclusivo. Por fortuna y aprecio al material hace una grabación totalmente en vivo y lo libera para el disfrute en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Además, esta grabación es una forma de canalizar la influencia de estos músicos que sacudieron culturalmente su juventud, así como la de muchos otros cantautores o bandas que siguen apostando por ejecutar, mostrar y registrar el legado de músicos y agrupaciones que han tenido mucho mérito en su país natal Venezuela en los últimos 25 años.

Pero este trabajo no fue posible hacerlo solo, Tatobox y Anestesiado contaron con grandes amigos y músicos para terminar de armar esta versión, entre ellos: Gustavo Guerrero en la guitarra, Pablo Fernandes en el bajo, Tommy Leb en las teclas y Claudio Leoni en la batería. Comenta el músico que se hicieron sólo dos registros de la canción y todos coincidieron en que la segunda toma era la que más les agradaba. Posteriormente se añadieron las teclas y la voz final.

Para Tatobox ‘Anestesiado’ es una canción que le trae recuerdos importantes de su vida y logra hacer un click inmediato en lo emocional con relación a un acto de injusticia contra su padre.

Este contenido musical es parte de un proceso que recoge las experiencias y grabaciones de los últimos 2 años y que sé planea en lanzar a lo largo de este año. Aprovechando el tiempo para trabajos musicales de su autoría, proyectos audiovisuales, eventos, música y entretenimiento, colaboraciones con amigos y artistas que también han sido parte de su crecimiento y hermandad.

Eduardo Cedeño Aka Tatobox ha pertenecido a proyectos musicales como: Monaguillos de Sodoma (MDS), Colectivo Proyectil, Yatú, entre otros. Involucrado en movimientos musicales y culturales importantes en su país y medios de comunicación como la radio. Actualmente reside en Nueva York y en sintonía con muchos de sus compañeros musicales que comparten su mismo hemisferio sonoro.