Tatobox estrena video de “Anestesiado”

Grabado en la ciudad de New York bajo la dirección y edición del venezolano Diego Rooks nos toparemos con una idea que data de hace un par de años donde Tatobox demuestra su pasión en materia de audiovisuales.

Hace sólo dos meses se editó el sencillo “Anestesiado” a través de todas las plataformas digitales y en la página de bandcamp, un tema musical en honor e influencia a una de las bandas más importantes de la historia del rock en Venezuela como lo es Dermis Tatú. La idea  del clip surge de la recopilación de vídeos cortos e imágenes capturadas en su mayoría desde su celular. Por ese tiempo Tatobox se topa en algún encuentro musical y de trabajo dentro de la urbe con Diego, quienes entre pláticas y empatía por la música deciden desarrollar este proyecto.

En este clip se puede visualizar al músico por las calles de New York, en el subway y otros espacios característicos e imponentes de unas de las ciudades más culturales del mundo. Sin perder la velocidad y el juego emocional que denota la lírica del tema “Anestesiado” se aprecia una historia entre agua, tierra, fuego y aire, elementos que a través de la trama reflejan un poco los altos y bajos característicos de la vida y el tránsito del individuo por este plano terrenal, generando un protagonismo desde lo sensorial, visual y auditivo. 

Warapo Exp & Manglare Productions son los responsables de la producción y dirección de este material audiovisual el cual está disponible en el canal de YouTube del músico Tatobox sumando redes y todas las plataformas digitales. Así que ya pueden disfrutar del video oficial de” Anestesiado».