Sentencia De Muerte no se detiene

Sentencia de Muerte no para, actualmente se encuentran enfocados en componer y grabar nuevos temas de cara a lo que sera el disco debut de la banda a finales de este año. También continúan trabajando en el proyecto “One Blood” en conjunto con varias bandas (Visión Real, La Mueka, Zicoticos Armados, Delito y N.O.D.S) tanto de la movida local como del interior del país.

La ultima participación que ha tenido la agrupación esta dentro del compilado Ruidos Violentos Vol.4, un disco de bandas de hardcore latinoamericano que también cuenta con otras bandas nacionales entre las que destacan Visión Real y Reciclaje. “De Maracay han salido muy buenas bandas a través de los años como Epitafio, Noxius, Agresión, Alimañas y queremos seguir poniendo en alto nuestra ciudad como músicos y artistas” comenta la banda.

Sentencia de Muerte nace en el 2016 cuando el guitarrista Carlos Klein se reúne con Alberto Amado (ex-baterista de Legado y Visión Real) para formar la banda con influencias de la vieja escuela (Suicidal Tendencies, Merauder, Terror, DRI, 25 Ta Life, Integrity, etc), sus temas hablan del caos del día a día y las problemáticas de la sociedad con el sistema y la realidad de la vida.

Ya con una identidad y una maqueta de temas montados se unen Carlos Silva ( ex-vocalista de Cuestión De Honor), Liomel en el bajo y Anghel (ex guitarrista y vocalista de Siempre En Contra) comienzan a grabar 6 temas y un vídeo; por la situación del país el vocalista Carlos Silva y el guitarrista Anghel dejan la banda para partir a otros países. Para el 2019 se une Henry Lupi como vocalista ( ex-Alimañas y Un Poco De Gente) y el guitarrista Alan Leal completando la formación actual.

Instagram: https://instagram.com/sentencia_muerte