Radiogamma estrena ‘Love Is Blue’

Radiogamma presento el segundo video musical ‘Love Is Blue’ la banda venezolana radicada actualmente en Italia se hizo parte de la escena musical hace poco mas de 1 año con el lanzamiento de su primer single ‘Rich Nation’, el videoclip musical se volvió viral llegando a mas de 100.000 Mil reproducciones en Youtube en su primera semana, y que fue transmitido en televisión nacional en Hong Kong.

La banda vuelve ahora con ‘Love Is Blue’ un tema de rock con un influencias de soul y hip-hop y rock/electronico, con una propuesta audiovisual más conceptual. El video se rodó en la ciudad de Beijing bajo la dirección del vocalista de la banda Anthony Di Damaso.

‘Queríamos hacer algo más atrevido visualmente, hasta incendiamos parte de una habitación y luego nos enfocamos en la post-producción con muchos efectos visuales, todo el trabajo de edición llevo más de 1 mes y medio, sin duda uno de los videos más ambiciosos que hemos hecho’ comenta Anthony.

El video cuenta también con la coreografía de la cantante y bailarina ucraniana Lina Vosk, y empieza con una habitación que se incendia para luego convertirse en una especie de sueño surreal. El videoclip está disponible en Youtube, y en la cuenta Instagram oficial de la banda @theradiogamma, también está disponible en Spotify, Apple Music, y todas las plataformas de streaming a nivel mundial.