“Piel” es lo nuevo de Para Llevar desde Argentina

Para Llevar presenta “Piel” el segundo tema desde que se encuentran radicados en Buenos Aires – Argentina, a principios de año salio “Al Final” y se espera que ambos temas pertenezcan a su próximo disco.

“Piel” es un tema con mucha energía y habla acerca de como encontrarse con uno mismo, quizás en momentos difíciles, saber reaccionar, dejar todos sus miedos a un lado y comenzar a vivir intensamente cada momento, “más que una canción, es una experiencia sonora, ya que estamos hablando de la primera canción compuesta por los tres integrantes de la banda” comenta la banda.

El tema fue grabado en la ciudad de Buenos Aires en el 2018, la producción estuvo a cargo de la misma banda, ya que como es habitual en ellos, siguen trabajando sin colaboraciones de algún productor o persona externa al trío al igual que sus promocionales previos, Piel fue auto gestionado en sesiones caseras y la mezcla estuvo a cargo de Andrés Melo.

La masterizacion estuvo a cargo Andres Mayo, quien ha trabajado con Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Charly García, Bersuit Vergarabat, Attaque 77, Fito Páez, entre otros; ademas de contar con dos Premios Grammy Latinos y varios Premios Gardel.