Malanga regresa despues de mucho tiempo con “Tal Vez”

Luego de 8 años sin componer juntos, los fans esperan con ansias este regreso, “Tal Vez”; este es el primero de una serie de lanzamientos que tiene preparada la potente banda que marcó a toda una generación.

“Tal vez” es un tema fresco que promete ser uno de esos tantos de Malanga que cantaremos por años; con tonos pop que recuerdan la riqueza musical del pop-rock de los 90’s característico de bandas como Toad The Wet Sprocket o Gin Blossoms, pero adaptados a la actualidad latinoamericana y con una letra inspirada en vivencias personales. Este tema con seguridad, se sumará a los éxitos que ha cultivado la banda.

Nos comentan sus músicos, “…más allá de que la vibra del Cusica Fest nos haya motivado para reunirnos, Malanga nunca se ha separado y siempre ha existido la intención de volver con música nueva. El exilio de algunos de los integrantes originales de la banda nos obligó a un largo receso y era cuestión de tiempo que estuviéramos de vuelta…”.

En el 2019, sus seguidores fueron sorprendidos con una serie de shows acústicos donde Aristides Barbella y Chapis Lasca, dejaron abierta la posibilidad de un posible regreso. Pero fue en el Cúsica Fest 2019, que sus seguidores enloquecieron ante el anuncio de la presentación en vivo de toda la banda. Este último encuentro, marcó por completo los rumbos de la agrupación y hoy recibimos la noticia de un nuevo lanzamiento.