Los Estadios del Alma estrenan su sencillo ‘Pasa’

Andrés Belloso, ex-bajista de Los Mesoneros, presenta el nuevo sencillo de su proyecto solista, Los Estadios del Alma, acompañado de músicos reconocidos. La canción se titula ‘Pasa’ y refleja la sensibilidad del joven venezolano en cada detalle de su composición y producción.

En busca de un sonido totalmente original, Andrés Belloso crea Los Estadios del Alma en 2019 con una mezcla de rock psicodélico, folklore y elementos del jazz; donde la integración de instrumentos como el cuatro venezolano, una suave voz y letras que hablan de bienestar, convierten a su música en una propuesta llena de personalidad.

Las melodías de Andrés Belloso se inspiran en todo lo que nos hace sentir bien. Su sencillo ‘Pasa’ se suma a los 5 temas ya publicados hasta el momento: ‘Las Aguas’, ‘Suéltate’, ‘Margie’, ‘Penitenciaría General’ y ‘Te viene’, disponibles ya en todas las plataformas musicales (YouTube, Spotify, Play Música, Deezer).

En cada canción de Los Estadios del Alma se refleja un amor por todo lo que nos rodea, con la intención de tocar el alma de quien lo escuche con mensajes positivos. Por ejemplo, “Las Aguas” muestra el amor por el agua, un agradecimiento al elemento más importante del planeta y ‘Suéltate’ habla de viajar por la luz, alrededor de sol.

Mientras que ‘Pasa’ narra el momento en que conoces a una persona y sientes que ya forma parte de tu pasado o cuando vuelves a un lugar pero éste ya no tiene la misma esencia. Con un concepto de estrellas, el tema llega con un video que te llevará a un viaje fuera de este mundo. Andrés Belloso radica actualmente en México, un país que le ha demostrado su cariño y admiración desde los inicios de su carrera.

Muy pronto será lanzado su disco homónimo, Los Estadios del Alma, que estará conformado por 8 canciones. Dentro de sus próximas presentaciones se encuentra la Ciudad de México, cada una de las fechas serán anunciadas a través de sus redes sociales.