Irepelusa continuando mostrando material, ahora presenta “Negro”

Luego de haber estrenado hace poco “Tan Poco” Irepelusa no para y lanza “Negro” una canción que ella misma la define como muy oscura pero con muchos colores y capas.

Además, este lanzamiento viene siendo una pieza de la trilogía de este universo oscurecido por la ruptura y desprendimiento sentimental. A diferencia de lo fue el track pasado con “Tan Poco”, este le precede un sonido tradicional o género clásico, aunque utiliza ciertas cadencias que podrían relacionarse con la música llanera, y estando mucho más cerca de lo experimental, el tema pasea por atmósferas que evolucionan de la balada al Trap con una densidad conceptual que hace sentir la carga emocional.

Irepelusa por este mismo camino aprovechó a lanzar su videoclip del mismo título “Negro” realizado por su mismo equipo de trabajo Lacosta I Vista Creativa & Piso 8. Estos trabajos se han sentido en la admiración y crecimiento en las mejores plataformas digitales donde puedes encontrar la energía de “Negro”.

En el video se puede apreciar que comienza donde termina “Tan Poco”, dando continuidad a la idea presentada entre ambos temas.

Al igual que todos sus temas, este también se encuentra disponibles en todas las plataformas de streaming.