Escucha “Not So Obvious” de Stuck In Colors, el nuevo proyecto de Ruben Castro

Stuck In Colors es el nuevo proyecto solista de Rubén “El Enano” Castro ex-integrante de Almas; como muchos fue conceptualizado en pandemia, con la premisa de experimentar, tocar en vivo y sin ningún genero especifico se define con un sonido muy humano, sin dejar de lado las tendencias actuales.

A pesar de ser un proceso solista contó con la colaboración de Efraín González (Torkhe, Ea, Ovotitan) en la mayoría de los temas, que en su momento también produjo el disco “Permiso Para Despegar (2012)” de Almas; ademas del apoyo y co-produccion de Francis Bucley ganador de Grammys, quien ha trabajado con artistas de la talla de Black Flag, Aerosmith, Quincy Jones y Alanis Morrisette entro otros.

“Not So Obvious” el segundo single, un tema con tintes dark, “se puede interpretar como alguien que esta huyendo de algo o donde no quiere estar; fue compuesto hace mucho tiempo en español para el segundo disco de Almas pero no paso nada” nos comenta Rubén.

Se espera el lanzamiento continuo de temas durante todo el 2021, ademas pueden visitar sus plataformas digitales donde también esta “Dance Forever”, estrenado en Octubre 2020.

InstagramYoutube SpotifyLinktr.ee