Escucha el remix de ‘Falsa Alarma ‘ por Carlos Mas

Wincho Schafer (ex Sentimiento Muerto, Sur Carabela, Atkinson) presenta una nueva versión del tema ‘Falsa Alarma’ realizada por Carlos Mas, productor venezolano residenciado en Londres.

Carlos cuenta con nominaciones al Grammy Latino y más de una década de experiencia trabajando en estudios de todo el mundo (Remoto Estudio en Caracas, Venezuela / Zac Recording en Atlanta, Usa. / Tweetin Records y El Pie en Buenos Aires, Argentina) junto grandes mentores como el ingeniero, productor Ricardo Martínez (Venezuela) y el legendario productor de rock Fabián ‘Tweety’ González (Argentina).

Ademas ha trabajo con un sin fin de bandas nacionales entre las que destacan Radio Rivera, Famaloop, Reyes, San Tome,Los Humanoides, Los Mesoneros, entre otras.

‘He tenido momentos únicos a lo largo de mi carrera que me han dado amistades especiales como la tuya y tener una conexión creativa tan arrecha.

Gracias Wincho por tu amistad y darme la oportunidad de colaborar en tu música’ comenta Carlos Mas acerca de esta colaboración en su instagram.

Falsa Alarma pertenece al disco ‘Amor de Madre’ lanzado en el 2016