“Drag” la necesidad de crear …

Maracay nunca ha dejado de sorprendernos con propuestas llamativas, aunque estemos en tiempos de crisis no es la excepción; eso es Drag una banda de rock alternativo electrónico compuesta por Ricardo Vizcarrondo, William Montero, Augusto Arocha y Andrea Ojeda.

Drag nace de la necesidad seguir haciendo música por parte de Ricardo, luego que su último proyecto Meganeura Monji quedara en stand by en ese momento debido a la migración de la mayoría de sus integrantes, aunque en la actualidad se encuentran grabando a la distancia nuevamente.

“A diferencia de Meganeura Monji, Drag en un poco más simple es términos musicales, aunque guarden relación, la diferencia básicamente es en producción” comenta Ricardo.

El segundo sencillo “Adicto” ya fue grabado, se encuentra en proceso de mastering stem, aunque no tiene fecha de lanzamiento se espera que pronto este disponible en todas las plataformas digitales, ademas de su primer larga duración el próximo año, también cuentan con “Pet Sematary” cover de los Ramones y el sencillo debut “El Soñador”.

Cabe destacar que el año pasado la banda se presento como invitado especial en el circuito nuevas bandas centro dejando muy buena impresión entre los presentes.