D’Menoides estrena “Putified”

La agrupación Pop-Funk D’Menoides brindó un adelanto de lo que será su primera placa discográfica a estrenar a finales del 2020. “Putified” es su primer sencillo, integrada por Miguel «Fredo» Guzmán (vocalista), Erick «Indigo E» Mora (guitarra), Ernesto Vargas (bajo), Maru Antonella (coros) y Demiler Narvaez (batería) el sencillo estuvo bajo la producción de Juan Carlos De La Cruz, además contó con la participación de Max Martínez en mezcla y masterización en Altos Studio (Lechería, estado Anzoátegui).

El estreno del tema está acompañado de un divertido videoclip realizado en diversas locaciones del San Miguel Hotel Golf & Club de Maturín, además de ser dirigido por el reconocido director audiovisual Raphael Ruiz, quien en asociación de la productora con Memories VE, mostrarán a los D’Menoides animando una interesante pool party al ritmo de “Putified”.

La agrupación promete revelar próximamente nuevos temas y detalles de lo que será su primera placa de estudio. “Putified” es solo el inicio de una gran combinación de sonidos y ritmos que invitan a disfrutar a todo aquel que conozca a los D’Menoides. El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes como Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal y más.