Desorden Publico celebrara sus 35 años por todo lo alto

Un 27 de julio de 1985 la banda decidió encaramarse por primera vez a un escenario, hoy día con un abultado kilometraje y centenares de estrellas en el pecho, estos caballeros tienen mucho que celebrar. Contra su música no han podido las censuras, los gobiernos, golpes de estado, crisis económicas ni pandemias.

Los desordenados preparan una serie de conversaciones previas al 17 de julio, fecha en la que subirán para distribución digital su fantástico álbum ‘Desorden Mundial’. De este modo, la banda anuncia para julio 2020 eventos que pintan buenos.

En estos encuentros, presentados en tiempo real a través de YouTube Live a partir de las 4 de la tarde hora Venezuela, la banda expondrá visiones y propuestas en torno a música, arte, nuevos esquemas para la difusión musical, conciertos, estrategias de promoción y marketing cultural en tiempos de Covid-19. Así, la agenda se estructura de la siguiente manera:

El martes 14 Danel Sarmiento apoyado por la Santa Gracia del Dr. José Gregorio Hernández, repasará una y cien predicciones desordenadas de ayer, hoy y siempre junto a los profesores Victor Morles y Dr. Staccato. Esto promete.

¿Te interesa saber cómo se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming? ¿Qué está haciendo el gremio del espectáculo para sobrevivir en medio del encierro?. El miércoles 15 el gran Oscarelo guiará el diálogo junto al tren de ingenieros de la banda Ivan Gozon, Valentina Sanchez, Etheart Dupiton y Carlos Ramirez. Cero cable pelao.

Para entender cómo la banda está monetizando su trabajo en 2020 y la importancia que se han ganado los diferentes formatos de distribución musical, “Gerencia y Mercadeo en Desorden Público” será el tema a desarrollar entre el fundador Caplis, los managers Pasquale Spolzino y Carlos Navas. Eso será el jueves 16.

Y El viernes 17 viene grande pues Desorden Publico subirá su ‘Desorden Mundial’. Si quieres experimentar la fuerza de la banda en directo, es para ti este compendio de increíbles grabaciones sin maquillaje realizadas por la banda entre Japón, Australia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Croacia, México, Puerto Rico y Brasil.

Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden