Desde Merida llega Virtual Animal con “Universe”

Virtual Animal es una de las propuestas actuales más interesantes, con un gran performance en vivo, lleno de videos, luces, proyecciones que danzan al ritmo de la música para atrapar completamente a los espectadores; ademas de contar con bajo, guitarra, drums machines y secuencias.

Dando rienda suelta a su creatividad en época de confinamiento llega su segundo sencillo “Universe”, un tema que coquetea con el techno pero cuyos beats y sus cambios nos llevan a un clímax al que nadie se puede negar, dando sus frutos porque se preparan para el lanzamiento de su primer Ep y recientemente pasaron a formar parte de Brocoli Records.

Virtual Animal es una banda de música electrónica venezolana, fundada en 2018 en la ciudad de Mérida, por el productor y arquitecto Pablo Paredes, luego de poner fin a su proyecto de rock Tension Cero su musica abarca una gran cantidad de géneros musicales, aunque mantiene un sonido característico, utilizando instrumentos electrónicos y procesos de audio.

En los roles de músicos de la banda Pablo Paredes cumple la función de vocalista, secuencias, caja de ritmos y sintetizadores, también, Giulio Tàfa, aporta un sonido peculiar a cargo del bajo eléctrico, sintetizadores y secuencias.

El video fue dirigido por José Corredor y el equipo de Point Media Label, una experimentación sonoro-visual que amalgama los beats de con la espectacular vista de la Cordillera de los Andes; todo un live perfomance, grabado en un atardecer de la ciudad de Mérida, Venezuela.