Boston Rex presenta tema y video de “Contenido De Valor”

Boston Rex, sorprende a sus seguidores con un nuevo sencillo promocional, titulado Contenido de valor. Además, el tema viene acompañado de un lado B llamado Sueño extraño.

Contenido de valor habla, de manera anecdótica, sobre las personas que se niegan a cambiar escudándose en el “yo soy así”. El tema debe su nombre a una extensa discusión que se desarrolló en redes sociales hace unos meses, en donde se ponía en tela de juicio el tipo de contenido que deberían o no compartir los músicos para generar cercanía con sus seguidores.

El tema fue grabado y producido por Max Martínez, quien además está en la batería y la percusión, fue masterizado por Marcel Fernández, y cuenta con Jesús Álvarez en la guitarra, Carlos Angola en los coros, y Boston Rex en el bajo y la voz principal. Además, el tema viene acompañado de una pieza audiovisual dirigida por Alexandra Álvarez Y Christian Betelli.

Adicionalmente, Sueño extraño pertenece a la banda sonora de la película chileno-venezolana Suficiente Coraje (2016), la cual fue compuesta y producida en su totalidad por Boston Rex y Max Martínez.