“Across Polaris” es la nueva propuesta de Yeff Marval y Hector Rivas de Sexto Sonar

Hace poco Yeff Marval presento el tema “Gone” que contaba con la colaboración de Hector Rivas y anunciaban que pronto presentarían un proyecto en conjunto; ese proyecto lleva como nombre Across Polaris, proyecto dúo concebido totalmente online durante el 2020, ambos encargados de la producción de baterías, guitarras e instrumentos adicionales que puedan ser incluidos en los temas, aunque la idea principal de ellos es siempre compartir grabaciones con otros colegas y amigos de la música.

Luego de una muy larga espera para retomar las grabaciones de la banda anterior “Sexto Sonar”, Yeff y Héctor decidieron no esperar más, e hicieron esta agrupación para continuar la producción musical y compartir las ideas con todos su amigos y seguidores. Según los planes de Across Polaris,
se estarán lanzando su primer video ente mes, así como sus otros temas, videos, presets, conversatorios y otras ideas que traen en mente en el transcurso del 2021.

El proceso de producción musical que engrana a la banda, tiene que mucho ver con el origen del nombre de la banda, ya que ambos integrantes están ubicados en dos continentes lejanos, Yeff vive hace cuatro años en Buenos Aires (Argentina) y Héctor durante cinco años en Hangzhou (China). A pesar de la distancia, han mantenido constancia en la producción musical aun después de que ambos hayan emigrado a sitios tan distantes desde la natal Maracay, Venezuela.

@acrosspolaris (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, TikTok) para saber mas de la banda y sus integrantes en las redes sociales, todas sus producciones musicales estarán disponibles en las Music Apps mas usadas como Spotify, Deezer, Pandora, Apple Music, Amazon Music, Yandel, QQ Music, NetEase, entre otros.